En el único juego del fin de semana, Obras consiguió un gran triunfo frente a Boca con gran actuación de los uruguayos y de esta forma cosecha su séptima victoria consecutiva en el torneo. 

Obras Basket 90 – 87 Boca Juniors

El inicio del juego fue parejo. Obras con un gran juego colectivo tenía varias vías de gol destacándose Lucas Valussi en el goleo y Joaquin Rodríguez generando desde la base y repartiendo asistencias para pasar al frente. Promediando el cuarto, Boca ajustó defensivamente y en ataque lastimó constantemente en la pintura con Tavario Miller -ex Unión Atlética- para emparejar las acciones. Con doble de Joaquin sobre el final se fueron iguales en 23. En el segundo periodo el rockero volvió a imponer el ritmo de juego. El uruguayo Rodriguez seguía siendo la gran figura y aportaba puntos sumado al buen pasaje de Chaine en el poste para sacar 8. Sin embargo, el xeneise se reencontró con el tiro exterior y puso cuatro bombas consecutivas para pasar. Serres tuvo un buen pasaje pero la visita se terminó yendo arriba 46 a 41.

El complemento continuó con el dominio de Boca que estiraba la ventaja hasta dos dígitos. Nicolas de los Santos fue clave en este pasaje sumado al buen aporte de Adrian Boccia. Promediando el cuarto Obras reaccionó de la mano de un inspirado Emiliano Serres quien puso puntos consecutivos para achicar e irse 6 abajo (69 a 63). En el último capítulo el tachero salió decidido a llevarse el juego. Fernando Zurbriggen fue la figura el equipo para colocar un tremendo parcial para tomar el control del juego. Una tremenda bomba de Joaquin Rodríguez hizo liquidar el trámite del juego pese que sobre el final Boca a base de triples quiso pero no pudo. Victoria y pico del rockero 90 a 87 que lo mantiene bien arriba. 

Joaquin Rodríguez tuvo una gran actuación con 17 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias en 30.49 minutos en cancha. Por su parte, también fue un gran partido de Emiliano Serres quien culminó con 12 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia 24.53 minutos.