El Cuerpo de Neutrales de la FUBB falló a favor de Aguada y finalmente la serie semifinal entre aguateros y tricolores está igualada 1-1.   

El Cuerpo de Neutrales del Consejo Superior determinó fallar a favor del elenco rojiverde en uno de los expedientes que tenía y se determinó dar el punto del partido suspendido al conjunto de la Avenida San Martín. De esta manera la serie quedó igualada 1-1 para la reanudación de la actividad que está pactada para el próximo 25 de enero.  

En tanto, el otro expediente, por incumplimiento de protocolo, Nacional fue sancionado por $400.000 a ser descontados de la cuenta corriente de la institución.    

También fue suspendido el oficial de cumplimento del conjunto tricolor, Wilson Pírez hasta el 31 diciembre de 2022.  

Cabe mencionar que anoche venció el plazo de 48 horas que se le otorgó a Nacional para tener alguna respuesta sobre este último expediente, ya que el conjunto albo el pasado 30 de diciembre lo solicitó a la FUBB para agregar o responder algo que no realizó en el plazo determinado.  

Esta resolución del Cuerpo de Neutrales se dará cuenta al Consejo Superior, siendo convocado para el 18 de enero, donde se ratificará los fallos mencionados.