En su ultima presentación del 2020, Pinheiros de Mauro Zubiaurre sufrió una dura derrota, no por el tramite, que fue muy parejo, sino por el rival directo, Mogi das Cruces, que ahora quedó tres juegos arriba.

El equipo de Mauro Zubiaurre, quien volvió a ingresar desde el banco de suplentes, encaraba este duro encuentro ante Mogi das Cruces sabiendo que era fundamental para cerrar el año bien y confirmar su recuperación luego de un mal arranque de campeonato.

Cuando la naranja comenzó a picar en el Ginásio Dr. Antonio Leme el juego mostró la paridad con la que llegaban los dos equipos. Marcador bajo y mucha defensa era la caracteristica de los primeros minutos hasta que promediando el primer cuarto Pinheiros entró una sequia de tres minutos y medio sin convertir, lo que le permitió a Mogi sacar la primera renta del partido, de 9 puntos que le permitió manejar el tramite de otra manera. El segundo cuarto fue de rachas, y si bien Mogi comenzó mejor, extendieno la diferencia a 12, que seria la maxima de todo el juego, Pinheiros con un gran cierre de parcial de la mano de Souza en el goleo y de Humberto en el juego, se logró poner a 3 puntos, que terminaron siendo 5 de cara al descanso largo.

El segundo tiempo no cambió radicalmente y también mostró rafagas anotadoras de uno y otro equipo, que sobre todo se solventaron en la eficacia desde los 6,75. El cierre de juego de todas formas fue muy emotivo ya que los de Zubiaurre anotaron un parcial de 10-2 en los primeros 5 minutos de ultimo cuarto que los puso a solamente un punto y obligó un tiempo muerto de Jorge Guerra. Posterior al minuto Mogi consiguió un rápido parcial de 7-3 que terminó liquidando el juego, pese a que Pinheiros no bajó los brazos hasta el final, terminó perdiendo el partido con un marcador final de 74 a 68.

El goleador del partido fue Fúlvio de Mogi, quien además fue la gran figura. Terminó  con 21 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. En Mogi también destacó Gruber con 18. Al tiempo que en Pinheiros el destacado fue Munford con 14 puntos y 8 rebotes.

Mauro Zubiaurre volvió a saltar desde el banco en el derrotado y en los 8 minutos que estuvo en cancha anotó 5 unidades tirando para 10 y bajó un rebote para terminar con una valoración de 3.