Minas Tenis del uruguayo Luciano Parodi derrotó por la liga brasileña al Mogi Das Cruces y continúa sumando triunfos.

En un partido sumamente parejo y donde la diferencia máxima entre ambos equipos fueron los seis puntos que sacó Minas en la ultima pelota, los del uruguayo consiguieron volver a ganar. Y ya son nueve los triunfos de forma consecutiva, solamente perdieron en su debut en el Novo Basquete, ante Flamengo, hace ya más de un mes.  

El trámite del juego fue de suma paridad, que también estuvo reflejada en el marcador, algo que no necesariamente ocurre siempre. Los dos primeros cuartos terminaron sin que los equipos se saquen diferencias y al termino del tercero Minas se fue arriba pero por la mínima. Fue recién en en ultimo cuarto y sobre el final del mismo que los dirigidos por Leonardo Costa lograron alejarse un poco, producto de los escasos cuatro puntos que Mogi pudo anotar en los últimos tres minutos y medio de partido. Luego de 24 alternancias de liderazgo a lo largo de todo el partido Minas Tenis se terminó quedando con el punto por 80 a 74.

El goleador fue Nesbitt de Minas, quien terminó con 19 unidades, además bajó 7 rebotes y dio 2 asistencias para ser una de las figuras de la noche junto con Luciano Parodi. En Mogi el goleador fue Fabricio con 16 unidades y el destacado Fulvio quien termino con 14, pero además bajó 5 rebotes y repartió 5 asistencias.

El uruguayo Luciano Parodi fue el otro gran destacado de la noche, estuvo en cancha 29 minutos en los que cosechó 14 unidades tirando para 34, además capturó 4 rebotes y asistió en 6 oportunidades. Terminó el juego con una valoración de 16, la segunda más alta de su equipo.

Foto: NBB