En un juego pendiente de la octava fecha de la NBB, Minas Tenis de Luciano Parodi debía enfrentar a Corinthians en condición de local, pero el equipo paulista no se pudo presentar debido a que tenía casos de COVID-19 en su plantel.

El domingo a las 13 horas, el Timão publicó en su página oficial que al menos 8 jugadores del plantel principal dieron positivo al test de Coronavirus, decidiendo de esta forma paralizar las actividades del club por un período de 5 días y no presentándose en los próximos dos encuentros de la competición.

Previo al arranque de la actual temporada, todos los clubes pactaron que de confirmarse que un equipo tenía casos positivos previo a un choque, dicho equipo no se presentaría y perdería el mismo por 20-0.

El equipo del uruguayo informó lo mismo por redes sociales y lamentó el hecho de no poder disputar el juego, deseando además, una pronta recuperación a los jugadores infectados.

De esta forma, Minas queda en la tercera posición con un balance de 7-1. Lo próximo en el calendario del equipo de Minas Gerais es mañana en condición de visitante ante Mogi Das Cruzes a las 17 horas.