En una nueva fecha de la Liga Argentina, los equipos con presencia de uruguayos no obtuvieron victorias.

Obras 49 – 82 Comunicaciones

Un inicio de juego favorable al rockero con un parcial 13 a 4 en los primeros minutos. A falta de 5 se dio el ingreso de Emiliano Serres en el equipo rockero que tenía como figura a zurbbrigen. Sin Embargo, Comunicaciones reaccionó con Cequeira manejando el juego y puso rápidamente un 13 a 0 para pasar al frente e irse 17 a 13. En el segundo, ambos equipos rotaron y Obras continuó con problemas en la pintura y de esta forma el rival siguió estirando para irse 38 a 27.

En el complemento el Comu siguió dominando el juego. Cequeira era el dueño de la orquesta y hacía fluir de gran forma a su equipo donde en la pintura tenía la mayor ventaja para de esta forma sacar máximas de hasta 23 puntos. Obras con muchísimas pérdidas, en ningún momento pudo volver al juego. El tercero se fue 61 a 39. El último capítulo le sobró al juego dado que comunicaciones estiró aún más la diferencia y terminó cerrando cómodamente el juego en cifras de 82 a 49 y de esta forma consigue su cuarto triunfo consecutivo. 

Respecto a la actuación de los uruguayos, Joaquín Rodríguez aportó 3 puntos (1/5 de cancha, 2 rebotes y dos asistencias) en 18 minutos. Por su parte, Emiliano Serres también colaboró con 3 unidades, 1 rebote y dos asistencias en 14 minutos en cancha. 

Ferro 59 – 77 Regatas

Un arranque muy intenso del conjunto verde que se ponía en ventaja en el amanecer del juego con un 7 a 0 con gran intensidad defensiva. De todas formas regatas mejoró el el juego y con buen pasaje de Arengo Gallizzi pasó en el marcado. A falta de 4’ ingresó el uruguayo Theo Metzger y en la primera que tuvo la puso de 3 y cerrar abajo por 1.  En el segundo ambos equipos estuvieron erráticos y bajó el volumen de juego. De todas formas, sobre el final Regatas cerró mejor con un goleo repartido y con doble de Paolo Quinteros se fue 23 a 32.

En el complemento llegó la reacción de Ferro desde los 6,75 donde Metzger dijo nuevmsrnte presente y de esta forma se ponía en juego. Con el pasar de los minutos, Regatas volvió a dominar el juego y sacó diferencias de cara a los últimos 10. Él tercero culminó 53 a 44.

En el último Metzger seguía fino y puso otra bomba para mantener a su equipo en partido pero Regatas tuvo una noche con varios jugadores a gran nivel y de esa forma quebró el juego para conseguir su primer triunfo frente al equipo verde en cifras de 77 a 59.

Pese a la derrota, el uruguayo Theo Metzger tuvo una buena actuación con 9 puntos (3/8 en tiros de cancha) y 4 rebotes en 23 minutos en cancha.