Albatros comenzó su proyecto para colocar el piso flotante en su gimnasio.

Hace varios años que el club viene creciendo en lo social, hace un par de años se hizo viral el álbum de figuritas entre los niños de formativas del ave.

La mejora edilicia es algo que hace varios años viene trabajando los dirigentes, hinchas y allegados a Albatros, que empezó con la reforma de la fachada, vestuarios nuevos, luces led en todo el gimnasio. A esto se le sumó a mediados de julio el cerramiento y cambio del techo en su totalidad, para luego terminar con la frutillita de la torta: el piso flotante.

En febrero del año que viene el club cumple sus 80 años y por eso entre hinchas, socios, dirigentes y allegados están trabajando incansablemente para cumplir el sueño del club, se están vendiendo metros cuadrados simbólicos, rifas de $u50 más accesibles y muchas instancias más que sirven para que cada uno vaya aportando su granito de arena.

La venta de metros cuadrados es: 1mt2 USD 100 – 3mt2 USD 250 – 5mt2 USD 350 – 10mt2 USD 700 y finalmente 20mt2 USD 1000 + ser socio vitalicio.

Se está intentando renovar al club en todos los aspectos, ya que cada vez se están sumando más mas actividades, como por ejemplo el básquet femenino.