Un hecho inédito ocurrió en el Virtus Bologna, cuando Aleksandar Djordjevic fue despedido de la dirección técnica del club, pero fue recontratado 24 horas después del hecho. Te contamos todo lo sucedido.

En la jornada de ayer, el club italiano comunicó a través de sus redes oficiales el cese de su actual entrenador con el siguiente mensaje: Virtus  Bologna comunica que ha destituido al señor Aleksandar Djordjevic como entrenador del primer equipo, a su asistente, Goran Bjedov y al preparador físico, Mladen Mihajlovic. El club agradece al entrenador y a todo su cuerpo técnico el compromiso y la dedicación mostrada hasta ahora“. Su sustituto iba a ser Cristian Fedrigo, uno de sus asistentes técnicos, que iba a asumir como interino.

El ex técnico de la selección serbia, había sido expulsado en el primer cuarto del juego en el que su equipo cayó ante el Dinamo Sassari. Hasta el momento, el de Bologna arrastraba un récord de 5-4 en la liga (habiendo perdido todos sus juegos de local) e iba invicto en la EuroCup con un récord 7-0.

Sin embargo, ante la posible salida de varios jugadores de su plantel, incluida su estrella Milos Teodosic, el club italiano dio marcha atrás. Hoy colocó el siguiente comunicado en sus redes oficiales: Virtus Bologna anuncia con satisfacción que hoy ha tenido lugar un encuentro muy constructivo entre el equipo y Aleksandar Djordjevic en el que se acordó continuar juntos el camino iniciado en marzo de 2019 y que llevará a Virtus Bologna a conseguir los objetivos que el accionista, directivos, técnicos y jugadores se situaron al inicio de la actual temporada deportiva. El entrenador Djordjevic y su equipo dirigirán regularmente el entrenamiento de hoy a las 17.30 horas“.