El ascenso a la Liga ganado en cancha hizo a Miramar soñar con un crecimiento edilicio que parecía lejano. Ahora el club va en busca de hacerlo realidad, con la ayuda de toda la monada del viejo barrio Belgrano. Te contamos todo acerca del proyecto y de cómo ayudar a la institución de Santiago Gadea a seguir creciendo.

Los 25 mil dólares que la FUBB pagó al Mono por su cupo, le permitieron una ayuda enorme para la compra del piso flotante, con el que empezará su gran obra para agrandar su casa. Esto es apenas el salto inicial de todo este proyecto, en donde se busca también, el arreglo del techo, los vestuarios y la iluminación.

Bajo el lema #ElClubDelBarrio, la institución de la calle Santiago Gadea presenta su proyecto en un folleto, en el que muestra como va a quedar la cancha, métodos para ayudar y cuenta parte de la historia de la constitución. El mismo pone el 2021 como año de este crecimiento edilicio bajo la siguiente frase: “Como lo marca la historia, todos los logros edilicios y grandes reformas del club fueron impulsadas y forjadas por su gente, así que esta no va a ser la excepción. Apoyá esta transformación y modernización de la infraestructura de #ElClubDelBarrio”.

Posteriormente este folleto explica como en 1970 se adquirió el predio gracias a una rifa que contó con el apoyo de toda la barriada, para empezar a construir la cancha. En el 2000 se logró techarla y en marzo de 2014 se cerró el gimnasio por completo. A su vez, destaca todo lo que tendrá el gimnasio desde la nueva obra: conexión a saneamiento municipal, renovación y camibo de red lumínica, reforma de vestuario locatario y de jueces, reaparición de cubierta de techo de gimnasio principal, colocación de parquet deportivo de madera y reubicación de bancos de suplentes y mesa de contralor. Todo este trabajo se hará por una empresa representada por Marcelo Capalbo.

Para esto, Miramar venderá bonos, que van de los 100 a 500 dólares, por la compra de metros cuadrados del piso. Como promoción, el club ofrece un metro cuadrado al costo de mil dólares, con la inclusión de ser socio vitalicio de la institución. Para todo el que desea colaborar, podrá depositar en caja de ahorro de BROU, en la cuenta 021771026161 en cualquier local de Red Pagos o Abitab. También se podrá depositar en la caja de ahorro de BROU, a través de transferencia bancaria o buzonera en la cuenta 001639476 00001. Los otos métodos de pago, son en tarjerta de crédito hasta en 12 cuotas o pagando en efectivo en el club.

Ante cualquier duda, Miramar deja los siguientes teléfonos de contacto:

Sergio Modernell: 099926182

Marcelo Ferreira: 091088154

“Petete”Giudice: 099208700

Pablo Machado: 099315361

Mail miramarbbc@outlook.com