Pinheiros de Mauro Zubiaurre volvió a caer derrotado, esta vez ante Campo Mourao y sigue último en el Novo Basquete, aún sin conocer la victoria.

Luego de la durísima derrota ante Flamengo del pasado jueves, Pinheiros volvió a la cancha con la esperanza de quedarse con su primer triunfo del certamen. Y lo hizo una vez más con Mauro Zubiaurre en el quinteto abridor. Lamentablemente para los intereses del uruguayo el trámite no fue muy diferente al del partido con el Fla. Una canasta de Buffat puso a Pinheiros arriba por primera y única vez en todo el juego, 2-0. De ahí en más, un monólogo de Campo Mourao.

Fue un partido con mucha dinámica, pocas pérdidas de balón, de hecho Campo Mourao no perdió una sola pelota en todo el juego y Pinheiros apenas dos. La gran diferencia fue la eficacia de ambos equipos. En todos los rubros Campo Mourao tiró mejor que su rival de turno y se terminó quedando con el partido cómodamente. La ventaja llegó a ser de hasta 23 puntos y el marcador final fue 79-66 para Campo Mourao.

El goleador del partido fue uno de los extranjeros del vencedor, Cook, con 20 unidades, seguido por su compañero de equipo Pierotti con 15. En Pinheiros el único que llegó al doble digito fue Humberto, quien anotó 10.

Por su parte Mauro Zubiaurre terminó el juego con 3 puntos, tirando para 9. Además repartió 2 asistencias para terminar con una valoración de 1 en los 16:30 que estuvo en cancha.     

 

Foto: NBB