Foto: El Observador

Flavio Perchman, ex Presidente de Aguada, conversó sobre lo que aconteció en la jornada de ayer a pesar de estar actualmente afuera de la institución hoy en día.

“Todo me parece muy lamentable para el deporte en general y para el básquetbol particularmente” comenzó diciendo el ex mandatario de uno de los clubes más importantes de nuestro país.

El martes comenzó atareado para el plantel aguatero que en el turno matinal debió realizarse los hisopados correspondientes. Hasta el mediodía la postura de Nacional era jugar, luego se decidió por el no y sobre el tiempo límite aceptó jugar con una plantilla diezmada en casi su totalidad. Al respecto de la situación, Perchman afirmó: “Las payasadas que se vieron hoy fueron de muy mal gusto en general, pero eso lo considero y lo pienso yo. La verdad que no le hace bien todo esto al básquet. Cada uno sabe cómo actuó y las determinaciones que se tomaron, el porqué se hizo así”.

Leandro García Morales mostró su enojo tras conocerse la suspensión del juego a la empresa encargada de emitir la competencia y Perchman también dejó su concepto de lo acaecido: “para mi Leandro hizo un análisis brillante de todo lo que ocurrió en estos últimos días. Me pareció muy buena su declaración”.

A pesar de no estar abocado a nivel dirigencial del equipo rojiverde, Flavio sentenció: “fue una gran payasada y no me refieron a lo que hizo el equipo de Nacional particularmente”. El equipo tricolor saltó a la cancha con el foráneo Dominique Morrison y nueve jugadores que pertenecen a las formativas del club. Todo el plantel bolsilludo lució durante el calentamiento una remera con el mensaje: “deportividad en la cancha”. Sobre toda esta situación fue claro: “Eso no lo tengo que juzgar yo. Son ustedes lo que tienen que ver si le hizo bien o mal al básquetbol”.