Se dieron a conocer los resultados de los hisopados de Aguada y Urunday, habiendo resultados todos negativos, con la excepción de un positivo en el cuerpo técnico de los rojiverdes.

Tras tanta incertidumbre tanto Aguateros como Estudiosos podrán contar con todo su plantel a la orden para esta noche, de modo que la doble jornada se jugará como estaba prevista en el día de ayer.

A primera hora, el equipo de la Avenida San Martín irá con todo a la cancha ante un Nacional cargado de bajas. Los vigentes campeones, sólo contarán con la ausencia de Fernando Cabral, integrante de su cuerpo técnico. El tricolor tendrá un plantel de diez jugadores, en el que tiene a Dominique Morrison, junto a dos Sub 23, un Cadete y seis Infantiles. El equipo será dirigido por el cuerpo técnico encabezado por el entrenador de Mini, Andrés Antúnez. Recordar que para el tercer punto del sábado, el Bolso tampoco podrá contar con Santiago Álvarez, Manuel Romero, Carlos Cabezas, Santiago Moglia, Marcel Souberbielle y otros Sub 23, además de todo su cuerpo técnico de primera.

Por su parte, Urunday Universitario que estaba a la espera de tres hisopados para jugar esta noche, se enteró hace minutos que dieron todos negativos. Tanto Nicolás Delgado, como Facundo Medina y Giovanni Corbisiero, podrán estar a la orden de Héctor Da Prá. Trouville irá a la cancha sin Fausto Pomoli, quien espera por su hisopado.