Biguá cerró su cuarta ficha mayor de cara a la Liga Uruguaya Especial 2021. Se trata del alero argentino Diego Pena García. Quién ocupará un lugar como ficha nacional dado que es hijo de uruguayos y posee la ciudadanía. 

Con 1.96 de estatura cuenta con un muy buen tiro exterior, en la última temporada tuvo un 45% en triples y 42% en dobles. Además, de un impresionante 90% en libres. 

Dentro de Argentina a pesar de su juventud tiene una vasta experiencia. Antes de jugar en Deportivo Viedma pasó por Regatas de Concepción del Uruguay, Atlético Pilar, Atlético Rosario del Tala y Racing de Chivilcoy. 

También integró los planteles de Lanús, Platense y Tiro Federal de Monteros como juvenil. Llegará al país la próxima semana y hará la cuarentena obligatoria. Luego de la misma y con hisopado negativo podrá comenzar a entrenar con el plantel. 

Así Biguá suma su cuarta ficha mayor al plantel que dirigirá el argentino Hernán Laginestra, que ya tenía confirmados a Santiago Vidal, Alex López y Esteban Batista. Donald Sims como extranjero y los Sub-23 Mauricio Arregui, Hernán Álvarez, Martín Rojas y Nicolás Andreoli 

Foto: Prensa Vietma