En la jornada del sábado y tras la victoria ante Paraguay, Uruguay vuelve a jugar en Argentina por la Pre Americup. Esta vez será ante Panamá con la posibilidad de igualarlo en la tabla de posiciones.

URUGUAY VS PANAMÁ

🗓  28 de noviembre de 202o
⏱  19.10 hs.
📍   Obras Sanitarias
⚖  Juan Fernandez (Argentina), Felipe Ibarra (Chile) y Franco Ronconi (Argentina)

Cómo llegan

Uruguay fue a disputar esta segunda ventana en la burbuja de Argentina con un plantel bastante diezmado, lejano al que uno supone es el plantel principal para Ruben Magnano. De todas formas la celeste consiguió en la jornada de ayer su primer triunfo en el certamen. Del otro lado Panamá llega de perder su primer partido en el campeonato, ante Brasil y dando pelea hasta el final. Más allá de las diferencias que puede haber los números dicen que si Uruguay gana, ambos quedan con el mismo record en la tabla de posiciones.

Claves

Hay dos claves que serán muy importante para el juego de esta noche. Una es la temperatura a la que estarán las muñecas charrúas. En el partido ante Paraguay el tiro exterior fue fundamental y así debe volver a ser. Si hay algo que tiene Uruguay en este plantel son tiradores, y los tiradores tiran, esperemos que la bola entre. La otra clave importante va a ser el cerco reboteador. Físicamente hay una diferencia grande a favor de Panamá y en el juego ante Brasil los norteños se cerraron bien en su propio aro, evitaron el rebote en ataque y las segundas oportunidades. Uruguay tiene que hacer exactamente lo mismo, con mucha disciplina y concentración si pretende dar el batacazo.

Favoritismo

  • URUGUAY 40% 40%
  • PANAMÁ 60% 60%