Tras la eliminación en cuartos de final de la presente Liga Uruguaya, Hebraica y Macabi ya empieza a delinear el plantel para la LUB del próximo año.

Lo que ya es un hecho es la continuidad de Daniel Lovera. El entrenador que asumió en la dirección técnica a inicios de la temporada 2019-20, seguirá a cargo del club, tras dirigir a uno de los equipos sorpresa de la fase regular.

Por su parte, Juan Andrés Galletto seguirá vistiendo la amarilla. El base llegó como ficha recambio de Rodrigo Brause para el tramo final de la Liguilla y la posterior disputa de playoffs. En la LUB 2019/20 promedió en 7 partidos, 6.9 puntos, 1.3 rebotes y 1.9 asistencias.

Otro de los que estará en la Liga Uruguaya Especial 2021 será Gastón Semiglia. El oriundo de Marne jugará su tercera LUB consecutiva con Macabi. En la última edición, promedió 15 puntos, 3.6 rebotes y 3.3 asistencias.

Facundo Terra será uno de los Sub 23 del club. El base que no pudo cerrar el campeonato por lesión y que llegó en la temporada 2018-19 a la institución Macabea, promedió 8.3 puntos, 2.5 rebotes y 3.9 asistencias en la presente edición de la Liga.

Emiliano Bastón se encuentra dentro de los intereses del club.