Minas Tenis de Luciano Parodi volvió a ganar, es su cuarta victoria consecutiva luego de comenzar el campeonato con derrota ante Flamengo; se metió definitivamente en la parte alta de la tabla.

En la noche del sábado el equipo de Parodi recibió como local en el Gimnasio Profersor Hugo Ramos al Unifacisa, equipo que venia con un solo triunfo en el campeonato. Y esa diferencia se notó. Fue partido solamente durante el primer cuarto, y hasta ahí nomas. La visita solamente estuvo al frente en el 0-2 inicial y poco después en un 2-5.

De ahí en más fue todo de Minas que mismo en ese pimer cuarto ya le llegó a sacar 10 puntos de renta. De ahí en adelante la minima solamente llegó a ser de siete puntos al cierre del tercer cuarto, lo que le dio al equipo del uruguayo la tranquilidad para cerrar el partido cómodamente. El marcador final fue 108 a 99 para el Minas Tenis.

El goleador de la noche pese a la derrota de su equipo fue Nehemias de Unifacisa con 25 puntos, seguido por su compañero Barnes con 24 unidades. En Minas Tenis los goleadores fueron Nesbitt y Parodi con 21 puntos. Los 21 de Nano Parodi llegaron tras un 3/6 en triples, 5/10 en dobles y 2/2 en libres. Además bajó 4 rebotes, y repartió 8 asistencias para una valoración de 25 en los 29 minutos que estuvo en cancha.

SIN MAURO

En la noche de ayer también jugó Pinheiros, quien cayó en su visita a Brasilia por 84 a 78. Pero el uruguayo Mauro Zubiaurre no fue de la partida en la derrota de su equipo. El base dio positivo de Covid-19.