En el marco del décimo aniversario de Basquettotal.com continuamos el ciclo de charlas para informarnos y capacitarnos sobre el deporte que analizamos a diario.

El domingo pasado recibimos a Edgardo Kogan para conocer más en profundidad del trabajo de un entrenador de elite en el básquetbol uruguayo. Desde ahí partio el abordaje de varios temas de la labor del Director Técnico adentro y afuera de la cancha.

Charlamos de proyectos y objetivos. Quién los delimita, quien traza el camino a seguir, como un entrenador convence a los dirigentes. Además nos contó como preparar un equipo, el trato con los basquetbolistas y diferentes experiencias que le ha dado su carrera. Charlamos también de su relación con la prensa y como v desde su lugar el trabajo periodísitico.

Vivimos un momento ameno y divertido que dejó aprendizajes por todos lados. Indispensable para seguir perfeccionando la tarea en la búsqueda de una superación permanente.

Gracias Edgardo por compartir esta instancia con nosotros. Hacemos extensivo el saludo a Macro Mercado, Prodanix S.A, Livosur y Zoubar por el apoyo brindado.

Transitamos un aniversario muy especial, aprendiendo. Pasó la segunda, y también la disfrutamos un montón.