Pinheiros de Mauro Zubiaurre, volvió a perder por el Novo Basquete. Esta vez fue ante Corinthians en condición de visitante y aún no conoce la victoria.

Tras la derrota del sábado ante Franca, Pinheiros disputó su segundo partido por la Liga Brasileña, y volvió a caer. Esta vez fue ante Corinthians en el Gimnasio Profesor Hugo Ramos y así el equipo del uruguayo Mauro Zubiaurre suma dos derrotas en mismo número de encuentros.

Si bien el partido terminó siendo muy cerrado, y se definió por un par de bolas, durante el trámite del mismo, siempre estuvo el “timao” con la ventaja. El equipo de Zubiaurre solo tuvo la delantera en dos oportunidades, el 2-0 inicial y cuando pasó al frente 50-49 al poco de entrado el tercer parcial. El marcador final del encuentro fue 76 a 74 y Teichmann tuvo la ultima bola para mandar el partido al alargue y falló. Valter, pese a la derrota de Pinheiros fue el goleador del partido con 18 puntos. Al tiempo que Fuller con 16 y Miller con 12 fueron los destacados de Corinthians.

El uruguayo Mauro Zubiaurre fue titular en Pinheiros, y en los 12 minutos que estuvo en cancha terminó con 3 puntos, tirando para 5 (1/1 en triples y 0/1 en dobles).

Lo próximo de Pinheiros será el jueves cuando reciba a Sao Paulo.