Malvín y Olimpia cierran hoy la Liguilla con el primer puesto en disputa, el ganador se asegurará el primer lugar y un camino a priori más sencillo de cara al futuro.

MALVÍN vs. OLIMPIA

🗓 31 de octubre de 2020
⏱ 21.15 hs.
📍 Malvín
⚖ Andrés Laulhe, Enrique Ferreira y Carlos Romero

Cómo llegan

El elenco de Pablo López tendrá la sensible baja de Mazzarino por lesión, y se espera que el interno foráneo RavenBarberdebute, aunque los tiempos están muy justos. Por su parte los de Jauri llegan con el plantel completo (Loriente ya recuperado) y mantienen la misma tríada de extranjeros que los trajo hasta acá.

Claves

Más allá del primer lugar en la clasificación, el ganador de este choque se asegurará un camino más llano mirando hacia adelante, por lo que ambos entrenadores seguramente lo encararán como una final. Ante la ausencia de Mazzarino, Cabot deberá levantar su nivel de lo mostrado antes del parate para sumarse a Hicks, más lo que pueda aportar Nicola Pomoli, de otro enorme Metro. Está claro que en Olimpia Villegas es el gran generador de juego y por allí debe pasar la principal preocupación de López, aunque sin descuidar a Brian García. En cuanto al juego interno Riauka y Newsome son dos comprobados, mientras Barber es todavía una incógnita y habrá que ver cómo se complementa con Kiril y Paul.

Favoritismo

  • Malvín 49% 49%
  • Olimpia 51% 51%