Nacional logró el primer triundo del Torneo Sub 23 al visitar a Juventud de las Piedras. Una vez terminado el juego dialogamos con la gran figura del partido: Ignacio Juarez.

Sobre la victoria dijo: "Necesitábamos el triunfo para sentirnos en la pelea y no perderle pisada a los de arriba. Llegamos 0-2, vinimos lejos de casa y nos llevamos el triunfo por suerte".

También explicó las variantes del juego: "Entramos con baja intensidad en defensa, y en ataque no hicimos los sistemas. Corrimos a lo loco y tuvimos que empezar a apretar en defensa para poder llegar con mejor chance para aplicar los sistemas adelante".

Sobre su prodigiosa mano de tres comentó: "La confianza del DT y los compañeros la tengo y es fundamental. Yo soy alero pero juego de cuatro muchas veces, y eso me permite quedar suelto abierto, eso lo hacemos seguido para quedar solo al tirar de tres. Por suerte está entrando".

Tuvo tiempo también para hablar acerca de la motivación con la que encara este torneo: "Por suerte hace dos años ya formó parte del plantel principal y esto me sirve para agarrar ritmo que perdimos con la pandemia. Me viene bien tomar minutos, y sumado a eso Alejandro Muro es el asistente del DT del primero, entonces es un combo que me viene al pelo".

Finalmente explicó cual es el objetivo de Nacional: "Llegar lo mas lejos posible y si es entre los dos primeros mejor todavía".