Ignacio Dufau fue la figura en el Ave, el número 14 entró enchufadisimo en el segundo tiempo y fue clave para la reacción. Luego del encuentor charló con Basquet Total

Sobre el juego dijo lo siguiente: “El partido fue intenso, en un principio entramos medios dormidos en defensa y en ataque no supimos fluir, y bueno lo que caracteriza a Albatros es la unión del grupo como se vió el segundo tiempo, el cuadro apoyando, el banco siempre de pie, el equipo adentro de la cancha siempre dando para adelante. En el segundo tiempo pudimos revertir lo que era la actitud por lo menos y se notó en el resultado”.

Las claves para llevarse el punto según Ignacio: “El segundo tiempo, ya en el tercer cuarto entramos distinto con otra cabeza, otra intensidad. El equipo se apoyó uno en el otro y creo que eso fue lo fundamental”.

Ignacio fue fundamental en el tercer cuarto, sobre su actuación opinó: “En lo personal si, fue un tercer cuarto espectacular. Es una forma linda de por lo menos temporalmente despedirme del basquet”.