Miguel García, fue una pieza fundamental en la muy buena victoria de Verdirrojo sobre Defensor Sporting, que le permite al conjunto del Cerro ser líder en el grupo B del Torneo Sub 23. 

Sobre la victoria García comentó: “La verdad que fue una gran victoria, desde que empezó esto todos dijimos que teníamos que ser un grupo unido, que no éramos los mejores, pero teníamos que estar todos juntos. Por suerte vamos 3/3 y vamos a seguir por el mismo camino”

“Porque hay muchos equipos como Malvín, Peñarol que están muy fuertes, sin embargo, nosotros no somos los peores, pero tiramos todos para el mismo lados” manifestó el número 7 de Verdirrojo sobre porqué considera que Verdirrojo no es de los mejores equipos de la serie. 

Sobre una situación que hubo un cruce en el banco de suplentes, el jugador fue positivo de adentro el rectángulo, sobre eso explicó: “Siempre van a ver esos problemas, lo importante es que todos en equipo tiremos para adelante, tenemos que ser un grupo muy unido. Esto es competir y salir a ganar, tenemos que salir a matar nosotros, en el buen sentido de la palabra”

“En un momento nuestro anotador era Nico Calone y lo empezaron a doblar, alguno tenía que asumir y teníamos que ir hasta abajo para sacar la falta” Sobre su posición en la ofensiva que fue clave. 

En referencia si pensó que se le podía ir el partido, declaró: “En un momento creo que nos llegaron a sacar ocho puntos y tuvimos que sacar la rebeldía en defensa. A nosotros los que nos da de comer es la defensa. Doblamos al mejor de ellos y lo sacamos de abajo, a partir de la defensa sacamos nuestros puntos y pudimos remontarlo”

“El objetivo de nosotros es meternos en semifinales y pelearle de igual a igual a los que vengan. Tirar todos juntos para adelante, no somos los mejores, pero somos un equipo muy agresivo y aguerrido, tenemos que ir por todo” concluyó una de las figuras de la cancha.