Luego de sacar adelante un partido en el cual llegaron a estar 10 puntos abajo, Básquet Total dialogó con Álvaro Midaglia, quien tuvo un último cuarto muy importante para poder sellar la victoria misionera.

Sobre el transcurso del juego, Álvaro comentó.“Fue un partido difícil porque ellos embocaron mucho de tres. Nosotros supimos llevarlo en el segundo tiempo, con mucha defensa y fue lo que salió”. 

Para poder tener una rápida reacción y evitar que el dueño de casa saque una renta aún mayor, el alero dijo lo siguiente.“Yo creo que lo que más les complicó fue la zona. Cuando nos sacaron diez, pusimos una zona y rápidamente nos pusimos en partido. Es más, terminamos el cuarto ganando”.  

Estando abajo por dos cerca del final, el número “11” apareció y puso cuatro puntos desde la línea del personal para llevarse el punto. “No sé si fui el hombre del equipo, pero estoy muy orgulloso de nosotros porque siempre dejamos todo. El otro día íbamos perdiendo por 30 contra Peñarol y siempre estábamos corriendo. Yo creo que esto es lo que genera Goes, el siempre dejar todo en la cancha. Si ganamos, mejor y si nos toca perder, lo hacemos sin reprocharnos nada”. 

Ahora con un récord de 2-1, Goes se empieza a entusiasmar con el retorno de los jóvenes que estaban disputando el Metro y se ilusiona con llegar lejos en el torneo.“Antes de arrancar el torneo, éramos 4. Ahora se nos sumaron los dos Marote (Agustín e Ignacio) y el “Borri” (Joaquín Borrallo). Creo que tenemos un plantel más largo. También tenemos tres juveniles que pueden jugar, pero yo creo que estamos mucho mejor que antes. Estamos para jugar la semifinal, pero de seguro que vamos a luchar por un puesto entre los dos”. 

Para finalizar, el triunfo fue para las personas que siempre lo acompañan.“A mi familia, a mi novia y a todos los pibes”.