Ana Clara Paz fue una de las piezas altas que tuvo el equipo de Luis Pierri en la victoria ante Defensor Sporting. Tras el cotejo la extranjera dejó su palabra.

“Era importante ganar. Era el partido que veníamos a buscar, sabíamos que iba a ser muy difícil, muy peleado pero por suerte supimos ser mejores y llevamos la energía arriba”, comenzó diciendo la extenuada argentina sofocada por el calor.

Hebraica y Macabi estuvo al frente del marcador durante todo el cotejo pero las fusionadas lograron generar incertidumbre durante el segundo tiempo: “Bajamos un poco, tal vez nos confiamos de más. En un momento bajamos la energía por el calor que está haciendo pero supimos remontarlo y lo logramos mantener” 

Sofía Acevedo fue la mejor carta que mostró Defensor y con el encuentro finalizado llegó el momento de la foto entre las dos número 6: “Con Sofi nos tenemos un cariño enorme, jugamos muchos años juntas en Lanús y siempre tenemos la mejor onda. Adentro de la cancha somos rivales pero siempre con respeto”.

Paz fue importante en materia ofensiva pero cree que su aporte al equipo pasa por otro lado: “Yo creo que le puedo dar más defensa. Soy una jugadora que me gusta defender, trato de ser intensa en eso e intento aportar desde ahí”.

Ana Clara se sigue afianzando con su equipo y con la competencia: “Me encontré con mucho roce y eso está muy bueno, me gusta. Aporta una energía diferente”.

Además, destaco el talento joven que hay en certamen: “Eso está muy bueno y le aporta un nivel alto a toda la liga”.

Al finalizar Ana Clara enfatizó para qué está escrito en Hebraica y Macabi: “Si seguimos así, salimos campeonas. Hay que seguir trabajando, ir partido a partido pero si seguimos así no tengo ninguna duda”.