Ángel Varela fue una de las figuras de Olivol Mundial en la victoria ante Unión Atlética que le dio el pasaje a la semifinal al equipo de la Avenida Millán, tras el encuentro Basquet Total fue en busca de la palabra del perimetral.

“Fue un partido impresionante, sabíamos que así iba a ser porque así son las finales, para ganarlas como hicimos”, comenzó diciendo el número 2 del “Mundialista”.

El final fue bastante entreverado y verlo de afuera era complicado para Varela: “Muy difícil para mi verlo de afuera pero confiaba en mis compañeros, si bien estaba complicado el tema de libres y eso cerramos bien el partido”.

El ex Larre Borges sueña con la Liga: “Mi objetivo es llegar a la Liga Uruguaya de Básquetbol con el club, desde que llegué pienso en eso y sabemos que queda camino por recorrer y lo estamos haciendo”.

En cuanto al juego comentó: “Era un partido raro, sobre todo en el primer tiempo que estaba bastante trancado para nosotros pero logramos que ellos se cargaran en faltas y luego las salidas de nuestros jugadores nos complicaron un poco pero ellos se cansaron y ganamos en ese sentido debido al buen trabajo que hacemos físicamente, si bien nos costó llegamos mejor al cierre del partido”.

La salida de Tintorelli y luego la suya fueron complicados: “Era difícil porque quedamos con un equipo chico y ellos tenían más altura pero los compañeros dieron la cara por el equipo y estoy orgulloso de ellos”.

El perimetral sueña en grande y afirma: “Cuando vine a Olivol Mundial era para estar arriba, sino no vengo a jugar, estoy contento con la realidad de la institución porque una vez más tapamos bocas”.

Para concluir habló de los temas extra deportivos: “Nosotros tenemos que estar bien, la salida de Martín Sedes y la llegada de Gustavo Reig son cosas que pasaron, hay que seguir fuertes día a día trabajar, estar bien y lo importante es que a pesar de haber perdido algunos partidos llegamos a playoff y hoy estamos en semifinales”.