Después de un importantísimo triunfo ante Larre Borges, Cordón certificó su pase a semifinales del Metro. Paul Harrison fue una de las figuras destacadas del encuentro y tuvo unas palabras con Básquet Total.

Los de Palacios se llevaron un encuentro que fue peleado y que tuvo rachas por parte de ambos.“Sabemos que vamos a semifinales y que tendremos un partido muy complicado en la siguiente ronda con Urupán. De esta forma podremos ultimar nuestro objetivo que es ascender a la Liga”.

Luego de la derrota ante los aurinegros en el juego anterior, Cordón había recibido muchas críticas al respecto: “Desde el comienzo, nadie de nosotros quería perder el segundo juego. Obviamente, estos son los Playoffs y puede pasar. Mi juego anterior había sido malo y hoy no lo podía volver a repetir”.

Paul estuvo encendido, ya que se despachó con 24 puntos y 10 asistencias, además de ser vital en el cierre: “El equipo siempre confió en mi. Ellos dicen que si puedo tomar el tiro, que lo tire. Eso fue lo que hice y por suerte entraron, porque de no haberlo hecho, la gente se hubiese puesto furiosa”.

Cuando restaban menos de tres minutos de juego y estando abajo por siete, el pívot asumió las responsabilidades y puso dos bombas claves para resucitar al equipo en la recta final: “En realidad todo lo que se ve es trabajo de equipo. Cuando el juego me llama, intento aparecer. Eso es lo que hago”.