Situación límite en el CEFUBB en la noche de hoy es el que gana pelea por el ascenso el que pierde se va para casa a primera hora Olivol Mundial va con Unión Atlética mientras que a segunda Stockolmo enfrenta a Sayago.

OLIVOL MUNDIAL vs. UNIÓN ATLÉTICA

🗓  17 de octubre de 2020
⏱ 20.15 hs.
📍   CEFUBB
⚖  Adrián Vázquez, Christian Hirigoyen y Martín Guberna

Cómo llegan

Olivol Mundial viene de un triunfo clave y espera que ese viento en la camiseta lo coloque en semis, la UA hizo un buen partido, pero no lo cerró ya demostró tener herramientas para lastimar al elenco amarillo, hay augurio de gran partido.

Claves

El Colo Reig tuvo para trabajar unos días más con sus dirigidos. La defensa es la clave en ambos equipos, los de Millán y Sitio Grande deben jugar más con Tintorelli, calmar las aguas y apostar a un 5×5 estacionados generando desde su extranjero, aprovechando a Emiliano Gonalez más los lanzamientos de Diego Álvarez. Por su parte el azulgrana tiene en Waddel una gran herramienta que debe aparecer aún más, Mayora es quien lidera al equipo en las ofensivas que en el último encuentro encontró en Silva ese bastión de la fase regular, Ottonello no viene de un gran partido, pero en la chacra siempre rinde.

Favoritismo

  • OLIVOL MUNDIAL 52% 52%
  • UNIÓN ATLÉTICA 48% 48%

STOCKOLMO vs. SAYAGO

🗓  17 de octubre de 2020
⏱ 22.30 hs.
📍   CEFUBB
⚖  Enrique Ferreira, Claudio Cetta y Marcelo Galli

Cómo llegan

El partido anterior Stockolmo sacó a relucir su chapa de candidato a quedarse con la serie tras ganar por 30 puntos de diferencia, Sayago debe hacer borrón y cuenta nueva ya demostró en el primer encuentro que tiene herramientas para quedarse con el pasaje a las semis.

Claves

La defensa de Stockolmo es una herramienta que explota y su entrenador le exige atención constantemente, en ataque sabida son las vías de gol que tiene el elenco del Prado con Mainoldi lastimando desde el perímetro, el uno por uno de Galletto, las penetraciones de Demian y el físico de Espíndola y Arregui. La serenidad de Silvarrey para manejar el balón es la calve, los pibes Dogliotti y Lemos son fundamentales, pero también lo que haga Riauka que mostró que cuando se tranquiliza es sumamente importante. Jones y Arrillaga más el Lalo desde la banca hacen que el Patita Díaz puedan manejar la amplitud del plantel. Stockolmo tiene todas las de ganar pero Sayago no se la hará fácil

Favoritismo

  • STOCKOLMO 65% 65%
  • SAYAGO 35% 35%