El azul del Prado igualó la serie en uno ante Sayago. Fue más de principio a fin y terminó ganando por 30 puntos. Finalizado el juego Mauricio Arregui dejó sus palabras.

La derrota del juego pasado dolió mucho. Sobre esto dejó: “El recibir ese bombazo en la hora nos mató. Si no errábamos ese pase antes del triple, nos llevábamos el primer punto y capaz que hoy la serie estaba liquidada. Eso nos sirvió para mejorar detalles y hoy se dio el resultado”.

“Fue una amargura barbara el después del juego, pero como el dicho, un tropezón no es caída y lo pudimos sacar adelante” comentó con respecto a las horas posteriores al primer juego de la serie.

Del juego del equipo y la gran defensa sobre el rival dejándolo en 47 puntos, manifestó: “Nosotros somos un equipo defensivo, que lo hace bien porque tiene jugadores para hacerlo y a partir de atrás se genera adelante”.

“Ese es mi trabajo y me gusta mucho. Yo vengo a hacer eso. En ataque la primera hundida no pude aprovecharla, pero después me salieron dos” dijo de su actuación.