Esta noche se disputarán los segundos juegos de dos series, con el estreno de Reig y la revancha del partido definido en la hora por Sayago.

SAYAGO (1) VS STOCKOLMO (0)

🗓  15 de octubre de 2018
⏱  19.15 hs.
📍   CEFUBB
⚖   No fueron anunciados

Cómo llegan

La derrota en el cierre puede haber marcado la serie. La “S” llegó a manejar 19 de renta, a 2 minutos del final del primer tiempo. Seguramente haya sido un golpe duro para los del Prado, que intentarán reponerse rápidamente, sabiendo que no hay mañana en caso de perder. El Saya mira la mitad del vaso lleno, aunque sin perder el foco. La reacción anímica del equipo, a partir de su capitán Fernández viniendo desde el banco, le dieron una alegría inmensa que buscará extender para cerrar la llave.

Claves

Para Díaz será fundamental la concentración, pensando en contener de entrada a Álvarez, Mainoldi y Galletto como principales generadores. No todas las noches son de fiesta, por lo que Arrillaga y el resto de los pibes tendrán que dar otro paso al frente para redondear un gran torneo. La experiencia de Gonzalo Fernández y sus players, deberá aparecer para forzar el definitivo. Los esfuerzos estarán puestos en limitar el protagonismo de Raiuka en la pintura con agresividad defensiva y pasándose mejor la bola en ataque.

Favoritismo

  • SAYAGO 45% 45%
  • STOCKOLMO 55% 55%

UNIÓN ATLÉTICA (1) VS OLIVOL MUNDIAL (0)

🗓  15 de octubre de 2018
⏱  21.30 hs.
📍   CEFUBB
⚖   No fueron anunciados

Cómo llegan

El azulgrana manejó el trámite a partir del segundo parcial, mostrando de sus actuaciones más altas en El Metro. Con Waddell ya metido en el funcionamiento, Mayora descollante y Ottonello como revulsivo, el conjunto está en alza, ante un Oli desconocido. El mundial quiere demostrar que la fase regular no fue casualidad, y reencontrar el rumbo tras la sorpresiva salida de Sedes, ahora con Reig como entrenador.

Claves

Prácticamente sin tiempo de trabajo, el colo apostará a la memoria colectiva, sumada a pequeños ajustes. Es imperioso que Tintorelli vuelva a dominar posteado, para abastecer a sus compañeros abiertos, beneficiándose del colapso de la UA en la llave propia. Cabrera pretenderá que los jugadores de rol como Rodríguez y Asaravicius se metan más entre los anotadores, para poder ampliar la rotación del plantel.

Favoritismo

  • UNIÓN ATLÉTICA 51% 51%
  • OLIVOL MUNDIAL 49% 49%