Viniendo desde el banco y con bombazos importantes, Tiago Cabrera fue determinante en el triunfo de Sayago ante Defensor Sporting. Luego del match, conversó con nosotros y hasta bromeó con la comparación de su actuación con la del Lalo el lunes pasado.

Sobre la importancia del punto ganado, comentó: “Sacamos un partido importantísimo, ante un gran equipo, con buenos jugadores, de visitante, era importante ganar hoy y por suerte lo sacamos”.

Sayago arrancó derechito, ganando los dos partidos del torneo: “Era fundamental arrancar bien, nos va servir de cara al futuro y más ganando esta clase de partidos contra rivales como Defensor”.

“Por suerte entraron todas, creo que tuve buenos porcentajes, pero es gracias a mis compañeros que me dieron la confianza, me generaron juego desde sus rompimientos para que yo pueda lastimar de afuera”, nos contó acerca de su gran partido. “El DT me pidió que entrara a defender, pero terminé haciendo todo lo contrario (risas), pero por suerte tuvimos un gran segundo tiempo colectivo para llevarnos el punto” agregó.

Sobre el proyecto deportivo del club, mencionó: “Lo que hace Sayago con los pibes está notable, nosotros sabemos que tenemos la confianza”.

A pesar de no ser hincha del club, contó que vivió con mucha alegría el triunfo de Sayago el otro día: “Fue una locura ese triple. Me puse muy contento, le tengo cariño al club”. Y también dijo que “Me queda XL que digan que soy el Lalo del Sub 23 (risas), estoy muy lejos de él”.

Sobre las aspiraciones del club en este S23: “Estas victorias nos van a servir mucho a futuro, para poder quedar allá arriba e intentar la gran campaña del año pasado. Vamos ir partido a partido, buscando llegar los más arriba posible”.