Trouville venció a Albatros de visitante y sigue siendo uno de los líderes del grupo, siendo invicto en dos fechas disputadas.

Crónica del partido

En el comienzo del juego abria el tanteador el dueño de casa, Agustin Pacheco se lucia dañando en la pintura. Albatros encontraba seis puntos seguidos y jugaba mejor, pero rápidamente Trouville impuso su juego y lo igualó. A partir de allí el rojo de Pocitos fue muy superior en todo sentido, rotaba la bola, corria la cancha y tomaba buenos tiros. Albatros no se sentía comodo y sus ofensivas no eran buenas, por lo que el primer chico se lo llevaron los de chucarro 22-13.

En el inicio del segundo cuarto las cosas no eran claras, pero Trouville mandaba en la cancha. En los dirigidos por Morales se destacaba el buen ingreso de Valentino que ponía cinco puntos seguidos para seguir estirando diferencias, un buen 1×1 de Lucas, y los buenos movimientos de Martin Tessardi en el poste bajo. Los dirigidos por Ellis a pesar de verse ampliamente superados e incomodos en la cancha, no bajaban la intensidad defensiva. Se fue al descanso el rojo ganando por 10, 43-33.

Para el complemento, Albatros intentaba de todas formas romper con la buena defensa que imponía Trouville. El rojo, pasaba por un buen momento colectivo y no le daba la mínima chance a los dirigidos por Nicolás Ellis, llegando a sacar 20 de máxima, en un partido que parecia liquidado aún así faltando el último cuarto por jugar. Se fueron al último 64-49 a favor de los de Morales.

En el último pasó de todo, con solo tres minutos de juego Trouville se cargaba rápidamente de faltas y se malhumoraba, de eso se aprovechaba Albatros que iba a la línea personal llegando a ponerse a 8 puntos. Pero a Guillermo Souza no le tembló la mano y en el momento más caliente de la noche puso dos bombas seguidas para sentenciar el partido. La actitud de Albatros nunca fue pasiva, sabía que el encuentro estaba complicado, pero luchó hasta el último minuto.

Trouville se llevó un puntazo para su casa y se pone firme en el campeonato. Final: 86-70.

EL PODIO

🥇

El triunfo de Trouville fue meritorio, hizo lo que tenía que hacer y leyó bien el juego. Corrió, movió la bola, la puso en el poste bajo, tiro de tres en el momento más caliente y defendió. Buen juego del rojo, que se trepa poco a poco en lo más alto luego de cosechar su segundo triunfo al hilo.

🥈

Nos encontramos en medio de una pandemia, con las canchas vacías, donde solo se escuchan los gritos y comentarios de los jugadores. Hoy parecía que el banco de Albatros era la típica barrita de barrio, alentaron y gritaron los goles aún asi perdiendo por más de 15. Que importante es alentar a los compañeros que están en la cancha, la motivación y el apoyo estuvieron presentes durante toda la noche.

🥉

Souza. Le dedicamos este tercer podio porque la pudrió de tres en dos ofensivas seguidas. El número 19 agarró la bola y no le pesó para nada, cuando todo se ponía dificil, la quemó y sentenció el partido.

_______________________