Malvín derrotó con mucha autoridad a Montevideo manteniendo de esta manera su invicto en cinco presentaciones. Fiorella Martinelli fue una de las grandes figuras que tuvieron las playeras y una vez finalizado el encuentro, dialogó con Basquet Total.

Luego de obtener el triunfo, expresó sus primeras sensaciones: “Estamos contentas por haber podido ganar, Malvín y Montevideo son dos equipos con objetivos totalmente distintos, ahora ya debemos pensar y trabajar durante la semana en nuestro próximo partido”.

Malvín recién pudo acomodarse con el correr de los minutos: “Todos los partidos no está pasando que nos cuesta meternos y los primeros 5 o 6 minutos no han sido buenos de ningún partido hasta ahora. No sé por qué nos sucede eso, hoy erramos muchos tiros solas y algunos de afuera. Esto en un partido parejo frente a un rival de iguales objetivos, lo vamos a sentir. Hay que intentar mejorar ese y otros errores que tenemos”.

Malvín se caracteriza por su goleo repartido y poco a poco, inserta a las más jóvenes: “Somos un equipo con bastantes vías gol ya sea en las jugadoras de mayor experiencia o en las más chicas, que tienen minutos todas y lo hacen de la mejor manera. Hoy no fue de los partidos en que jugaron más ya que ayer tuvieron dos partidos de formativas y de noche tienen otro, por lo tanto, buscamos que descansaran”.

Para cerrar, Martinelli se refirió a los equipos que van a pelear por el título junto a Malvín: “Al único que vi fue a Bohemios, a Defensor Sporting y a Hebraica que están en la otra serie no los vi. Cuando termine esta rueda, comenzaremos a cruzarnos con ellos donde va a ser todo mucho más parejo. Esto es un campeonato corto y el que falle queda afuera, no hay margen de error”.