Hoy se disputarán los segundos partidos de las dos primeras series de cuartos de final, donde dos equipos intentarán extender su vida en el torneo y otros dos van por sellar su pasaje a las semi.

COLÓN (0) VS URUPÁN (1)

🗓  14 de octubre de 2020
⏱  19.15 hs.
📍   CEFFUB
⚖  Adrián Vázquez, Martín Rial, Walter Borio

Cómo llegan

El equipo de Narbais además de la derrota en el primer juego se llevó también el corte de Roelgio De León y la sensible baja del “Enano” Martínez, aunque los de la Av. San Martín se movieron rápido y sumaron a Rodrigo Brause por Martínez para intentar torcer el rumbo de la serie. Los de Yaquinta con el plantel completo intentarán hoy mismo sacar su boleto para las semifinales del torneo, que a su vez serán una final por uno de los ascensos.

Claves

La serie de por sí pintaba complicada para el tricolor, por lo que ahora 0-1 y sin dos jugadores importantes como De León y Martínez, parece mucho más difícil; más allá de la llegada de un muy buen valor como Brause, que jugará casi sin haber entrenado con sus nuevos compañeros. Probablemente con la llegada del “Coco” y el muy buen momento de Martín Mayora, intentarán cubrir los goles que aportaba el “Enano”, pero en la pintura ante Cáffaro y Hernando se sentirá la ausencia de De León; Verrone y Monteverde deberán estar con todas las luces prendidas para que Colón pueda tener posibilidades. El equipo pandense viene de conseguir una muy buena victoria gracias al excelente aporte de Curbelo y Della Mea desde el banco, fue crucial pero probablemente no podrán repetirlo siempre, por lo que Wohlwend y Soto deberán volver a su buen nivel para que Urupán selle su clasificación.

Favoritismo

  • COLÓN 29% 29%
  • URUPÁN 71% 71%

LARRE BORGES (0) VS CORDÓN (1)

🗓  14 de octubre de 2020
⏱  21.30 hs.
📍   CEFUBB
⚖  Andrés Bartel, Gastón Rodríguez y Aliné García.

Cómo llegan

El aurinegro de La Unión que se armó para ser candidato, llega en la incómoda posición de tener que ganar para forzar un tercer partido o se le habrá terminado el campeonato prematuramente. Cordón más tranquilo tras una muy buena victoria inicial, va decidido a meterse hoy mismo en la definición por el tan ansiado ascenso.

Claves

Con el agua al cuello, el equipo de Camiña deberá reaccionar y corregir unas cuantas cosas si no quiere quedarse por el camino. Para empezar, deberá ser más efectivo en la pintura tanto atacando como defendiendo, donde Leiva estuvo en el debe y terminó cediéndole muchos minutos a Borrallo que hizo un mejor trabajo defendiendo a Harrison, aunque en el cierre no hubo nadie que pudiera pararlo. Además de Paul, Cordón dañó mucho con el tiro exterior, especialmente mediante Bartesaghi y la defensa perimetral de Larre deberá estar más atenta.

Favoritismo

  • LARRE BORGES 46% 46%
  • CORDÓN 54% 54%