Hoy se juegan los otros dos cruces de cuartos de final, para ver quién pega primero al mejor de tres juegos pensando en las semifinales del campeonato.

UNIÓN ATLÉTICA VS OLIVOL MUNDIAL

?  12 de octubre de 2020
⏱  19.15 hs.
?   Cefubb
⚖  No fueron anunciados.

Cómo llegan

Unión Atlética superó a Lagomar el pasado viernes para llegar a estas instancias, mientras que Olivol Mundial tuvo muchos días de descanso, ya que su último juego había sido el viernes 2 de octubre cuando luego de dos alargues perdió ante el conjunto de la Ciudad de la Costa.  

Claves

La UA tendrá la difícil tarea de evitar los puntos en la pintura, ya que ha sido un gran déficit que le costó en los juegos ante Lagomar. Además, en su rival estará el interno más dominante del certamen como Damián Tintorelli, en el partido anterior hubo una gran labor de Imanol Asaravicius en la ayuda para doblar al cinco que quedó emparejado con Nick Waddell, viniendo desde la banca Sebastián Ottonello. Apareció el juego perimetral de Mayora/Trelles y eso es clave para el azulgrana, ya que en Olivol una de las alternativas defensivas será pararse en zona para invitar a su rival tirar desde más allá de los 6.75. En tanto el Oli, sabe que Tintorelli tiene ventajas en el bajo, ya que Waddell es un interno que no siente tanto fajarse en la pintura y eso le quita un defensor, ya que ayudará al ex Welcome en la marca sobre el argentino. Eso debe ser aprovechado por Emiliano González o el propio Pablo Macanskas cerca del cesto. Diego Álvarez/Mayora es otro interesante mano a mano que se puede ver en el juego de primera hora.  

Favoritismo

  • OLIVOL MUNDIAL 51% 51%
  • UNIÓN ATLÉTICA 49% 49%

STOCKOLMO VS SAYAGO

?  12 de octubre de 2020
⏱  19.15 hs.
?   Cefubb
⚖  No fueron anunciados.

Cómo llegan

Sayago envalentonado luego de la enorme serie ante 25 de Agosto, en la cual revirtió la desventaja de 0-1, en tanto en los dirigidos por Gonzalo Fernández, la última presentación fue ante Unión Atlética donde se aseguró su pasaje directo a cuartos de final.

Claves

La intensidad de los dos. Stockolmo es un equipo que puede correr la cancha y que muchas veces abusa del tiro exterior. Si los tiradores de la “S” (Leonardo Mainoldi, Demian Álvarez y desde la banca en algún momento Martín Couñago, que también le gusta tomar opciones abierto) están en una buena noche será muy complicado para el Saya. Además, el mercedario con rompimientos y descargas para Arregui o Mujica en el bajo puede generar problemas para el elenco de Ariel y la vía. Sayago debe buscar bloquear y correr con Dogliotti/Silva, en alguna ocasión Silvarrey aprovechando las caídas de Riauka o Lemos. La clave de Sayago está atrás y la oposición de su primera línea debe ser casi perfecta para impedir las buenas individualidades de Stockolmo. Germán Silvarrey es el titiritero del equipo y pasa por un gran momento para el conjunto del Patita Díaz, será una amenaza constante para la defensa de los del Prado.

Favoritismo

  • STOCKOLMO 58% 58%
  • SAYAGO 42% 42%