Albatros derrotó a Capitol en el inicio del Torneo Sub 23 para ambos equipos. Luego de finalizado el encuentro Agustín Pacheco, figura del elenco vencedor se acercó a charlar con Basquet Total.

“Estoy muy contento con el debut, ya que este año tenía muchas ganas de jugar y Albatros me abrió las puertas para hacerlo en un equipo donde todos metemos como caballos día a día para ser el equipo sorpresa”, comenzó diciendo el interno.

Para los jóvenes es clave que tengan juego y este año en particular se les daba menos: “Es clave para nosotros jugar más en este año que si bien queda poco para que termine, hay que moverse como sea. La llegada a Albatros se dio para moverse en el Sub 23 y ver si podemos mechar una DTA con los chicos el próximo año”.

En cuanto al club comentó: “No tengo palabras para referirme a Albatros realmente. Me sumé hace poco al equipo y es tremendo club. Todos te dan para adelante y con lo que tienen hacen de todo y es espectacular. Ahora le metieron al cerramiento de la cancha y  dicen que ahora se viene el piso, así que sigue creciendo”.

El Tatuaje del número 25 el cual también usa en la camiseta marca el amor de Pacheco al equipo que lo vio nacer, 25 de Agosto: “Por más que no juegue en 25 de Agosto es un club que siempre está presente. Este año no iba a tener minutos y preferí buscar un poco de juego y acá llegué a Albatros dónde estoy muy feliz”.

Para concluir, Pacheco se refirió a la realidad del equipo en el torneo: “Albatros está para darle pelea a cualquiera, sea Biguá o cualquier otro equipo de Liga. Sabemos que tenemos que hacernos fuertes acá, en ofensiva tenemos gol por todos lados, somos unas bestias y si bien hoy no estuvimos muy bien en defensa vamos a dar pelea y buscar el campeonato”.