Gran triunfo de Cordón sobre Larre Borges para poner la serie 1 a 0. Finalizado el juego Nicolás Bartesaghi dejó sus palabras.

Luego de un primer cuarto soñado en cuanto a los números de triples, se dio un partido más a como se esperaba en la previa y los de Palacios lograron quedarse con el primer puntos de la serie: “Hoy tuve y tuvimos la suerte de que entraran los tiros al principio. Movimos bien la pelota, virtud de mis compañeros en encontrarme bien parado en el momento justo y aprovechamos los espacios que generaban Paul (Harrison) y Brian (García) con sus marcas. Supimos tener paciencia para encontrar por donde estaba el juego e hicimos un buen juego defensivo”. 

“Sabemos que Brian y Paul son nuestras primeras armas en ofensiva y que se llevan muchas marcas. Siempre que nos queden los tiros tenemos la confianza del equipo y cuerpo técnico. Hoy tuvimos la suerte de que entraron”, dijo de la confianza de Barriola y propia a la hora de tirar.

En cuanto a la quinta falta personal que sacó Emilio Taboada dejó: “Fue una jugada importante para nosotros. Vi que venía con un envíon y me quede parado. Por suerte sirvió, le sacamos la quinta a Emilio que es un jugador muy importante para ellos y para el cierre iba a influir mucho”. 

“En el primer tiempo la atención iba sobre Brian y después sobre el juego perimetral ya que estabamos metiendo de afuera. Cuando cambiaron a cuadrado uno, a Paul le quedaron más espacios y le agregó tiro de afuera”, comentó de la noche de Paul Harrison.

De lo que se viene, manifestó: “Ellos van a salir a matar y nosotros tenemos que estar más fuertes aún. Va a ser durísimo, es una serie muy dura y era importantísimo pegar primero”.