Gran victoria de Sayago que comenzó la serie 0-1 y consiguió el pasaje a la próxima fase tras darla vuelta y quedar 2-1. Una de las figuras de los dos juegos fue Germán Silvarrey, que se acercó y dialogó de lo que fueron estos dos partidos, del plantel y de sus objetivos.

En una noche en donde el punto era clasificar, los de Nicolás Díaz demostraron un muy buen juego tanto en lo colectivo como en lo individual: "Estoy muy contento por el nivel que demostramos en estos partidos. No quiero ponerme a festejar mucho porque tenemos mucho más para dar. Al salir del CEFUBB ya tenemos que pensar en Stockolmo, en descansar hoy, y ya mañana empezar a laburar. Me tengo fe para pasar la serie y tenemos equipo para poder competir. El rival fue uno de los mejores del torneo, pero nosotros venimos bien y no quiero quedarme sólo con esto".

"Era difícil tener el nivel de juego que nosotros pretendíamos teniendo a Riauka fuera de forma, yo estuve afuera unos partidos y también Jones que es importante para cerrar los partidos. Si bien los Sub 23 están haciendo un excelente torneo, era difícil que puedan mantener el nivel todo el juego. Es en esos momentos que tenemos que estar los más grandes para apoyarlos. Cuando estamos todos es cuando Sayago comienza a crecer. Ellos siguen al nivel que vienen teniendo y nosotros estamos para acompañarlos. Tenemos un plantel de 10/11 jugadores y yo no sé que tantos equipos hay como para seguirnos. Esta serie fue un ejemplo, ellos tenían un sólo jugador para defender a Ziggy (Riauka) y no pudieron. Ahora en lo que viene quiero ver cómo se manejan ellos cuando nosotros le ataquemos a Mainoldi. Si bien estoy contento no quiero conformarme sólo con lo que logramos", dijo con respecto a lo que es el plantel, lo que dan los Sub 23 y lo que tienen que aportar los grandes.

Sobre la apuesta que hizo el club con los juveniles y sus rendimientos, manifestó: "No hay duda que ellos se ganaron esto, están jugando muy bien y a un buen nivel. En cuanto a Mateo (Dogliotti) está demostrando mucho, sé que le puedo dar la pelota a él, desentenderme y sé que lo va a hacer bien. Contamos con Nahuel (Lemos) que nos puede dar 15/20 puntos, nos da defensa, también está Silva que deja todo en defensa, y que está jugando con un dolor en el codo que no le permite tirar cómodo. Estas cosas son las que te hacen sentir cómodo porque sabes que al costado tenés jugadores que te van a dar cosas dentro de sus funciones y ellos saben que nosotros estamos para ayudarlos".