Esta noche comienzan los octavos de final de El Metro, y para dos equipos es imperiosa una victoria si quieren seguir en competencia.

SAYAGO (0) VS 25 DE AGOSTO (1)

🗓  5 de octubre de 2020
⏱  19.15 hs.
📍   CEFUBB
⚖  No fueron anunciados

Cómo llegan

Ambos conjuntos hicieron una primera fase irregular. La diferencia entre el registro de sayaguenses y leones, estuvo en la última fecha cuando se vieron las caras. Ahí la victoria fue para la calle Bado, significando arrancar la serie con ventaja 1 a 0, en busca del rival de Stockolmo. Previo a eso los de Ariel y la vía, cosechaban tres triunfos en fila, mientras que 25 llega con dos éxitos consecutivos.

Claves

La paridad quedó entre ellos quedó marcada, ya que necesitaron un alargue para definir el ganador. En ese contexto, Espíndola y los suyos cuentan con mayor experiencia en este tipo de instancias. En los detalles puede estar el juego y Díaz lo sabe. Buscará la generación de Silvarrey a través de cortinas directas y los posteos de Riauka. Fundamental desgastar a Slider, negándole la recepción para dificultarle el tiro. Entre Rüsch-Capalbo y Tute Martínez, intentarán frenar las principales armas contrarias. Souberbielle y Massa pueden tomar el partido para sí, resolviéndolo en cualquier momento.

Favoritismo

  • SAYAGO 45% 45%
  • 25 DE AGOSTO 55% 55%

LAGOMAR (0) VS UNIÓN ATLÉTICA (1)

🗓  5 de octubre de 2020
⏱  21.30 hs.
📍   CEFUBB
⚖  No fueron anunciados

Cómo llegan

Los del balneario mejoraron con el cambio de estrategia. La llegada de Chaine y el crecimiento de Perdomo, fueron fundamentales para ganar en cuatro de los últimos cinco, finalizando con el puesto 11. Precisamente UA fue el artífice de la última caída. El azulgrana ya hizo debutar a Waddell aunque sucumbió ante la “S” del Prado. Los de Nuevo Malvín inician 1 a 0, con Olivol esperando en cuartos.

Claves

Rodríguez intentará disponer de todos al máximo de su potencial, especialmente el base y el pivot. Su desequilibrio involucrará mejor al resto del plantel en ataque. La intensidad defensiva seguramente irá acompañada de una zona en varios pasajes del match. Cabrera planificará en base al extranjero, sin que Trelles, Felipe Rodríguez y Ottonello disminuyan el buen nivel demostrado hasta acá. Será importante el trabajo de Mayora en primera línea, sobre el Gatito.

Favoritismo

  • LAGOMAR 40% 40%
  • UNIÓN ATLÉTICA 60% 60%