Triunfo de Larre Borges sobre Verdirrojo. Uno de los más regulares en la noche fue Nicolás Catalá, quien finalizado el juego se arrimo a dejar sus palabras para Básquet Total.

La victoria sirve para seguir afianzándose para lo que viene. Sobre esto, dejó: “Nosotros entramos a la cancha a ganar como siempre y a levantar la imágen del partido pasado, donde teníamos una ventaja re clara y la dejamos pasar. Fue un sabor amargo para todo el equipo y había que salir a pegar el palo fuerte”.

“Se dio eso. Hay partidos que entran los del banco y nos dan ese plus pero hoy funcionó ese quinteto de arranque que por ser los cinco que más tiempo comparten en cancha es el que tiene que andar bien si o si” analizó sobre el aurinegro, que jugó cómodo cuando estaban los titulares en cancha.

En lo personal Catalá tuvo un buen juego, con el aro abierto y eso le da mayor confianza para Playoff: “La confianza siempre la tengo, creo que lo demustro, no soy nada tímido para tirar (risas). Venía de una racha muy fea, pero por suerte en los últimos partidos cambió a favor”.

“El funcionamiento del equipo depende de los jugadores, somos nosotros los que estamos en cancha y que haya habido cambio de técnico ya pasó. Nosotros teníamos que responder en la cancha y la actitud fue otra en la segunda parte del Clasificatorio” sentenció el oriundo de Bohemios.

Se viene la parte más linda y el camino para Larre es complejo: “Ahora es cuando hay que estar más fuertes que nunca, sacar la experiencia y el buen juego. Tenemos jugadores de mucha trayectoria, que deberíamos dar un plus en estos momentos”.