Stockolmo ganó y se metió entre los cuatro mejores equipos con un gran trabajo desde lo colectivo, una de sus figuras fue Demian Álvarez que se arrimó a hablar con la web.

Demian volvió a mostrar un ritmo interesante, fue clave en la victoria. Acerca de la importancia del triunfo que metió a Stockolmo entre los cuatro Demian sostuvo: “Era el objetivo primordial que teníamos antes de empezar el campeonato. Es verdad que tuvimos un bajón pero hoy ya estamos en los cuatro primeros y si nos decías antes de arrancar el campeonato que íbamos a estar ahí, firmábamos. Estoy muy contento por el equipo

Frente a algunas desatenciones que en algún pasaje del juego tuvo el equipo dijo: “Sabemos que tenemos que mejorar muchas cosas porque es un torneo rápido y el que comete menos errores se lo puede llevar y eso es lo que queremos, llevarlo, pero con trabajo y concentrados todo sale”.

El equipo del Prado arma sus ofensivas en base a una sólida defensa, intensa, pregonada por Fernández frente a esto Álvarez dijo: Es cierto que los otros equipos juegan y a veces nosotros tenemos muchas falencias que hay que mejorar pero si afinamos esas cosas, volvemos a encontrar el ritmo y defendemos duro el gol aparece por sólo y por todos lados”. 

Con este primer paso dado y un mini descanso asegurado le preguntamos por el principal objetivo de cara a lo que viene: “Nosotros estamos para jugar (risas varias). La verdad sería un canalla si no te dijera que quiero ir por el torneo. Sé que hay cinco o seis equipos que están muy bien, nosotros podemos ser uno de ellos, vamos a trabajar para eso, queremos ir por el torneo, todo esto es muy parejo y trabajando duro está a la mano, pero así como está para nosotros, está para cualquiera de estos cinco o seis equipos que creo que están por encima de los demás”.