Los caminos se siguen despejando. La victoria de Larre Borges ante Verdirrojo hizo recalcular a nuestro GPS, que al instante te trae todas las rutas actualizadas posibles para los equipos.

Por supuesto en este sistema de ayuda no incluiremos a Urupan, quien en la fecha pasada emprendió su ruta al ser el “1” del grupo. Stockolmo será el “2”, con su triunfo y la derrota de Olivol, mientras que el Mundialista irá con el “3”. Cordón cierra la parte alta con el “4”.

Larre Borges es el primer equipo de la parte media de la tabla que confirmó su lugar. Será “5” tras el triunfo ante Verdirrojo.

Abajo, Danubio, que llegó tempranamente al fin de su camino está eliminado. Verdirrojo ya sabe que irá por la calle correspondiente al “12”. A su vez, Sayago va a ir por la vía del “10”. Quien también tiene definida su ruta es Lagomar, que tras los resultados del jueves, sabe que tendrá el “11”

Recordar que los cuatro primeros equipos del certamen conseguirán su clasificación a cuartos de final, mientras que los siguientes cuatro equipos, obtendrán una ventaja de 1-0 en su serie de octavos.

A continuación repasamos las posibles calles a tomar de los equipos restantes que no tienen lugar definido:

Unión Atlética

La UA perdió su boleto a cuartos de final con la derrota. De Tabaré dependerá su lugar.

Es “6”:

-Con derrota de Tabaré.

Es “7”:

-Con victorias de Tabaré.

25 de Agosto

El León aseguró su ventaja con el triunfo ante Sayago. Su posición en playoffs se definirá por el partido de Tabaré.

Es “6”:

-Con victorias de Tabaré.

Es “7”:

-Con derrota de Tabaré.

Tabaré

Tras la incorporación de Salvador Zanotta, el Indio llega en quinta buscando la ruta con ventaja en octavos de final. Si bien tiene un obstaculo complicado como Urupan mañana, sabe que depende de sí mismo. La derrota lo dejará al margen de la ventaja, gracias a la victoria de Colón.

Es “8”:

-Ganando.

Es “9”:

-Perdiendo.

Colón

Los de San Martín y Fomento buscan colonizar su ventaja, a pesar de que saben de que no dependen de sí mismos. Ya hicieron los deberes venciendo a Cordón, ahora deberán esperar por una manito de Urupan.

Es “8”:

-Con derrota de Tabaré.

Es “9”:

-Con victoria de Tabaré.

Así está el cuadro hasta el momento