Con cuatro partidos se da inicio la quinta fecha de la Liga Femenina. Se destaca por ser la que enfrenta a rivales directos en la tabla.

DEPORTIVO PAYSANDÚ vs. AGUADA

🗓  3 de octubre de 2020
⏱ 13.00 hs.
📍   CEFUBB
⚖  Álvaro Labiuza y Rodrigo Prando

Cómo llegan

Ambos equipos llegan sin victorias en el torneo. De todas formas, Paysandú viene de caídas amplias, la última ante Defensor Sporting, mientras que Aguada dejó una mejor imagen en su derrota ante 25 de Agosto con Diamond Richardson cómo figura.

Claves

En Diamond Richardson radica la clave principal del juego. Si Paysandú logra controlar la principal carta de gol Aguatero, eleva sus chances de pelear por el punto. Karen Villamarín parece tener la principal ventaja en el Paysa, que en las manos de Serrana Infantini puede sumar gol exterior. Las rojiverdes pueden contar con el aporte de Nadia Hernández, cuando a su extranjera se le cierre el aro.

Favoritismo

  • Deportivo Paysandú 25% 25%
  • Aguada 75% 75%

HEBRAICA Y MACABI vs. 25 DE AGOSTO

🗓  3 de octubre de 2020
⏱ 15.15 hs.
📍   CEFUBB
⚖  Marcelo Galli y Oscar Leiton

Cómo llegan

Las Macabeas vienen de conseguir una abultada victoria ante Paysandú para ponerse 2-1 en el certamen. Las Leonas llegan invictas. Superaron a Aguada en el juego pasado en donde debuto Sabrina Scévola.

Claves

Hebraica y Macabi cuenta con el caudal ofensivo de Victoria Pereyra, a quien le suma a su extranjera, Ana Paz, que debutará en la tarde de hoy. El veinte tiene en Fernanda Midaglia su principal figura en el perímetro y una de las cartas con las que puede sacar diferencia en ambos costados de la cancha. Rossana Dagnino viene siendo la goleadora de las Leonas, por lo que Daiana Cartró deberá realizar una dura tarea en el bajo si quiere agrandar las chances de su equipo de ganar.

Favoritismo

  • Hebraica y Macabi 45% 45%
  • 25 de Agosto 55% 55%

YALE vs. MONTEVIDEO

🗓  4 de octubre de 2020
⏱ 14.15 hs.
📍   CEFUBB
⚖  Damián Orrico y Luís González

Cómo llegan

Ambos equipos vienen sin victorias pero con claras diferencias en su juego. Yale llega creciendo partido a partido y se le ha plantado firme a los candidatos. Montevideo aún no ha encontrado un gran nivel de juego, pero puede conseguirlo con la incorporación de Sofía Wolf quien debutará en la tarde de mañana.

Claves

El emparejamiento entre Sofía Wolf y Agustina García puede ser una de las cartas que resuelva el juego. De todas formas, Yale tiene gol en otras manos para poder suplir a su extranjera en caso de que esta sea controlada. Con Melisa Techera y Gimena Gómez en el bajo parece tener sus principales ventajas.

Favoritismo

  • Yale 70% 70%
  • Montevideo 30% 30%

BOHEMIOS vs. CAPURRO

🗓  4 de octubre de 2020
⏱ 16.30 hs.
📍   CEFUBB
⚖  Gonzalo Paz y Sebastián Díaz

Cómo llegan

Ambos equipos llegan con un récord de 2-2. Bohemios viene de conseguir un cómodo triunfo ante Montevideo, mientras que Capurro cayó en su visita a Remeros en Mercedes. Celia Fiorotto debutará en el equipo albimarrón.

Claves

Las marronas con la incorporación de su argentina suman gol en la pintura. Esto le da al Bohemios un caudal ofensivo importante, sumado a las manos de Josefina Zeballos y Daniela Tovagliari en el perímetro. Capurro cuenta con una presión interesante en toda la cancha, pero deberá tratar de controlar el bajo rival y elevar sus porcentajes de tiro. El de Pocitos cuenta con una amplia rotación y extendiendo la defensa puede dificultar el traslado de un equipo al que le ha costado.

Favoritismo

  • Bohemios 80% 80%
  • Capurro 20% 20%