Los últimos dos partidos de la ronda clasificatoria de El Metro se disputarán hoy, con algunos puestos por definirse.

LARRE BORGES VS VERDIRROJO

🗓  3 de octubre de 2020
⏱  19.15 hs.
📍  CEFUBB
⚖  Vivian García, Washington Chamorro y Christian Barreiro.

Cómo llegan

Larre viene de perder un partido increíble que lo dejó sin chances de ir directo a cuartos, debe ganar para ser quinto, aunque ese camino rumbo al ascenso es extremadamente complejo. Verdirrojo llega con cinco caídas al hilo y no juega por nada, ya que su puesto será el duodécimo sin importar el resultado. Si gana, evita al cuadriculado de La Unión en octavos.

Claves

Parece difícil que Verdirrojo que está en un momento difícil en el torneo pueda hacerle frente al equipo de Larre Borges con varias figuras importantes como los Taboada o Joaquín Osimani. Además, siendo muy factible que se vuelvan a ver las caras en postemporada, hay que ver si los entrenadores esconden en estrategia de juego o incluso en algún jugador.

Favoritismo

  • LARRE BORGES 77% 77%
  • VERDIRROJO 23% 23%

URUPÁN VS TABARÉ

🗓  3 de octubre de 2020
⏱  21.30 hs.
📍   CEFUBB
⚖  Diego Ortíz, Carlos Hirigoyen y Antonio Gómez.

Cómo llegan

Urupán llega tranquilo, con el “1” asegurado y una racha de ocho victorias al hilo. El indio debe ganar para arrancar con ventaja, tiene una chance de ser quinto si pierde Larre, y si no ganando será octavo.

Claves

La urgencia por el resultado puede ser un peso que equilibre un poco la balanza que lógicamente marca un favoritismo por Urupán que es el mejor del torneo. Si Yaquinta no guarda jugadores, claramente tiene una ventaja en el juego interior con Cáffaro y Cáceres sobre Tortajada y Grolla. Zanotta levantó el nivel del equipo del Parque Batlle y formó con Matías De Gouveia una interesante dupla que con su intensidad si los muchachos de Pando no están atentos la van a tener complicada.

Favoritismo

  • URUPAN 65% 65%
  • TABARÉ 35% 35%