Alba Berlín de Jayson Granger perdió con Macabbi Tel Aviv en su debut en la Euroliga.

Primera jornada de Euroliga para nuestros compatriotas, el Alba Berlín de Jay cayó en su debut internacional, pero con el uruguayo teniendo minutos de calidad.

El encuentro en el arranque fue sumamente parejo, pero el conjunto alemán de la mano de Marcus Eriksson, logró abrir una renta más que interesante para encarar los segundos diez minutos de juego, 29-19 arriba el Alba. Pero en los segundos diez minutos el asunto cambió, con un tremendo parcial de 30-12, Macabbi pasó por arriba al equipo alemán, con Caloiaro y Jones como figuras, el equipo israelí pasó a dominar las acciones del match.

El primer ingreso de Jay no fue bueno, pero en el complemento cuando volvió a entrar en juego, fluyó mejor adelante y pudo aportar lo que el sabe, para achicar diferencias y poner en partido a su equipo. De todas maneras, Maccabi logró cerrar bien el encuentro llevándose una importante victoria en el debut de la Euroliga.

Granger terminó con 10 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia en 17 minutos jugados, con chispazos interesantes de su jerarquía. En el ganador se destacó Angelo Caloiaro con 18 puntos.