Octavio Medina fue figura en el enorme triunfo de Tabaré ante Larre Borges, luego del partido conversó con BT.

Un primer tiempo para el olvido, ya que Larre Borges les sacó 20 de diferencia: “Arrancamos bastante mal si, el primer tiempo nos sacaron 20 puntos. La clave fue mejorar la defensa sobre todo en el segundo tiempo, nos hicieron más de 50 puntos en el primer tiempo y habéa que mejorar la defensa, los pick con Emilio Taboada y Martin Leiva saber que Emilio lo tenía que largar. Creo que la clave fue la defensa”

Octavio fue una pieza fundamental en el triunfo, aportando 24 puntos: “Aporté, siempre busco ganar, aporte lo que tenía que aportar. Fui duro, ataque duro y defendí duro y bueno creo que levantamos un poco el ánimo en el segundo tiempo”.

Sobre el triunfo dijo lo siguiente: “Este triunfo deja que estamos para un poquito más, arrancamos mal enn el campeonato, sabemos que arrancar mal en campeonatos cortos es grave, te tira para abajo, pero bueno de a poquito ir creciendo”.

El próximo rival de Tabaré es el puntero del campeonato, Urupán: “Rival muy duro, juega muy bien al basquet, cada uno tiene su rol, vamos a encararlo con toda la seriedad”.