Doble jornada que pinta linda en el CEFUBB; a primera hora Tabaré va con Larre Borges mientras que el segundo plato es Danubio ante Urupan.

TABARÉ VS LARRE BORGES

🗓  30 de setiembre de 2020
⏱  19.15 hs.
📍   CEFUBB
⚖  Diego Borghini, Claudio Cetta y Carlos Peralta

Cómo llegan

Los dos equipos vienen de triunfos, quizás desde lo anímico el de Tabaré haya sido más resonante ante Stcokolmo ya que el del aurinegro de la Unión fue frente a Danubio. Los dos quieren confirmar el Indio busca meterse entre los ocho, necesita el triunfo por el resto de los resultados que se dieron. El aurinegro quiere ser uno de los cuatro mejores, debe ganar tras la victoria de Stockolmo.

Claves

Los dirigidos por Camiña son candidatos, si bien en los últimos dos partidos no mostraron su mejor cara tienen en su perímetro con Emilio Taboada y Osimani figuras claves, en la pintura Leiva genera y tiene gol, debe corregir y mucho en los libres. Por su parte los muchachos de Santerini con la llegada de Salvador Zanotta potenciaron notablemente el plantel. Tortajada tendrá que arreglárselas en el poste con Leiva y los Medina estar atentos a correr la cancha, se espera un lindo partido.

Favoritismo

  • TABARÉ 40% 40%
  • LARRE BORGES 60% 60%

DANUBIO VS URUPAN

🗓  30 de setiembre de 2020
⏱  21.30 hs.
📍   CEFUBB
⚖  Adrián Vázquez, Carlos Romero y Álvaro Da Rosa

Cómo llegan

Danubio viene de sendas derrotas consecutivas mientras que Urupan es el polo opuesto ya que solo perdió un partido en lo que va del torneo y en la última fecha tuvo libre, pero en la anterior arrolló a Larre Borges. Los de Maroñas, si no ganan, se despiden del torneo.

Claves

Urupan viene siendo un reloj, le sale todo con gran intensidad defensiva, transiciones rápidas con Pomoli, Soto, la buena mano y conducción de Wohlwend y una pintura dominante con Caffaro y Cáceres. Danubio tiene que sumar si es que pretende que no se le termine el torneo. Para eso tendrá que controlar a su rival, serenarse y llegar con aire al cierre. Wilkerson tendrá que hacerse grande, Nicoletti y López asumir en las ofensivas al igual que Álvarez, los de Fernández no la tienen fácil.

Favoritismo

  • DANUBIO 25% 25%
  • URUPAN 75% 75%