Gran victoria azulgrana frente a Lagomar. Finalizado el juego, Imanol Asaravicius dejó sus palabras.

La UA llegó al partido con un plantel corto, y todos dieron un plus. Sobre esto dejó: “En la preparación del partido estuvimos hablando que todos ibamos a tener que dar un poco más, que era un partido donde se tenía que lucir el colectivo y creo que todos tuvimos que sacrificarnos más”.

“Creo que lo importante es la interpretación de lo que pasa en un plantel, es verdad que el partido pasado se nos vio como sin respuesta, enojados, pero creo que eso se debe a que somos un plantel muy competitivo, todos los jugadores de este plantel son competitivos, entonces hay que saber encausar ese espíritu de competencia para poder obtener buenos resultados y que eso se vea reflejado” analizó con resprcto al cambio de imágen que hubo del juego pasado a la victoria ante Lagomar.

Sobre el gran juego, las claves y la cabeza en quedarse con el punto, marcó: “Todos teníamos que sumar desde lo que cada uno hace bien, Martín Trelles intratable, Manuel excelente en la conducción, el “Baldo” se la banco contra Chaine y demostró lo sobrado físicamente que está para este nivel. Los que entraron y tuvieron sus minutos, todos aportaron”.

“Siempre intento encarar los partidos desde la regularidad, independientemente del estado emocional que uno esté o el colectivo el poder sacarlo adelante. Los equipos ganadores necesitan de eso y hoy lo demostramos” explicó de la estadística que tiene Unión Atlética de ganar un partido y perder el siguiente.

Se viene la parte más linda del torneo y es importante la regularidad. De esto dejó: “Ahora se viene la parte linda de la torta, la que todo el mundo quiere comer, para eso necesitamos elevar el nivel de juego y conciencia entre otras cosas. Lo que tiene que prevalecer es el equipo”.

Se viene Nick Waddell. La importancia de él, lo que puede rendir y como insentarlo: “Martín y yo pudimos jugar con él en Miramar, es un excelente jugador que genera para él y para los compañeros. Es una pieza interesante para lo que se viene”.