Nahuel Lemos fue una de las figuras destacadas del triunfo de Sayago que lo ilusiona de cara a playoff. Tras el partido, dialogó con Basquet Total.

Sobre la importancia del punto ganado, comentó: “Por ahí a ellos (Olivol Mundial) los tenían como equipo favorito. Nosotros salimos con tremenda actitud desde el principio y eso marcó la diferencia. Nuestra confianza y nuestra actitud, todos los jóvenes yendo para adelante, todo el plantel jugó muy bien y quedamos muy contentos con el rendimiento de todo el equipo”.

También habló de la estrategia utilizada para este encuentro: “Sabemos que ellos tienen un buen tiro exterior así que tratamos de doblar con los dos grandes a Tintorelli en el poste y que los perimetrales no pudieran recibir cómodos”.

A la hora de hablar de cómo se preparó el partido, dijo: “Nos mentalizamos en dejarles el marcador muy bajo, logramos que en el primer tiempo marcaran sólo 19 puntos. Eso nos deja más contentos y motivados que nunca. Nos salió muy bien la defensa en zona”.

Sobre su propia participación en el encuentro, donde terminó siendo el goleador, dijo: “Me sentí muy bien. Todo el equipo estaba con confianza, bien metidos en defensa y en ataque también. Si el equipo gana, los puntos son secundarios, pero está bueno sumar”.

También habló sobre lo que se le viene a Sayago, un partido crucial frente a 25 de Agosto: “Ganar de esta forma nos motiva mucho. Este partido nos da una confianza impresionante y el haber alcanzado las tres victorias al hilo es algo que nos suma mucho.”