Esta noche, dos encuentros darán comienzo a la fecha 12 de El Metro.

25 DE AGOSTO VS COLÓN

🗓  28 de setiembre de 2020
⏱  19.15 hs.
📍   CEFUBB
⚖  Gonzalo Salgueiro, Diego Ortíz y Andrés Bustelo.

Cómo llegan

El león viene de perder ajustadamente ante Cordón, por lo que intentará recuperarse. Su irregularidad está evidenciada en el registro de cuatro ganados y seis caídas, aunque mantiene firme el objetivo de arrancar con ventaja los octavos de final. La actualidad en San Martín y Fomento es similar, con el mismo récord. La diferencia está en que los de Narbais cayeron en las últimas dos presentaciones (Unión Atlética y Olivol Mundial). Contará con Verrone que utilizará una máscara para protegerse por la lesión en su nariz.

Claves

Ambos conjuntos necesitan mejores rendimientos de sus hombres grandes. Tanto Martínez como Monteverde/De León, se tendrán que hacer fuertes en la tabla y contribuir en las cortinas para que Slider y el enano puedan atacar con espacios. El base (Rüsch o Mayora) que logre darle continuidad al juego, encontrará opciones para los buenos aleros de uno y otro. A priori luce menos profundo Espíndola para traer soluciones desde afuera.

Favoritismo

  • 25 DE AGOSTO 45% 45%
  • COLÓN 55% 55%

OLIVOL MUNDIAL VS SAYAGO

🗓  28 de setiembre de 2020
⏱  21.30 hs.
📍   CEFUBB
⚖  Julio Dutra, Andrés Haller y Marcelo Galli.

Cómo llegan

El mundialista es la sensación del torneo. Luego de un traspié contra 25, se impuso a Cordón y Colón, para quedar 8-2, afirmándose entre los cuatro mejores. El Saya está en ascenso, así lo demuestran sus éxitos frente a Verdirrojo y UA. Gracias a eso, con 4-6 se alejó del último lugar, para pelear con buenas chances por arrancar arriba en octavos.

Claves

Las preocupaciones de Sedes se enfocarán en que su equipo no se descanse en todo lo bueno que ha mostrado. La última semana de Varela estuvo lejos de ser la mejor en el rendimiento, por lo que irá por revertirla. Álvarez está en franca levantada, mientras que el caballo de batalla sigue siendo Tintorelli desde el poste. Justamente ahí, Riauka necesitará un partido perfecto, alejando al argentino del aro, para que lleguen las ayudas de Lemos y el resto. Díaz buscará correr la cancha con Dogliotti para obtener puntos fáciles.

Favoritismo

  • OLIVOL MUNDIAL 70% 70%
  • SAYAGO 30% 30%