Mateo Dogliotti fue una de las figuras de Sayago en el triunfo ante Unión Atlética. La joven promesa del equipo dirigido por Nicolás Díaz, dejó su palabra en la web tras finalizar el partido

Mateo habló sobre la importancia de la victoria: “Veníamos a buscar esto. Sabíamos que podíamos por más que ellos estaban con problemas internos por la falta del extranjero. Vinimos a buscar este punto y nos lo llevamos para casa y es una linda chance para meternos entre los ocho que es lo que teníamos planificado desde el principio”.

Sayago no comenzó bien el partido pero afinó en defensa en el segundo cuarto y mejoró en ataque. El base con respecto a esto dijo: “En el segundo cuarto empezamos a jugar más tranquilos. Ziggy (Riauka) viene levantando ya hace un par de partidos y apareció, eso es clave. Él está encontrando su nivel y aprovechamos su peso en el poste bajo. Él sabe leer el juego y reparte la bola de maravilla y tenemos que comer de eso, sus descargas, tiros abiertos, hoy nos alimentamos de eso y es importante.”

Sayago tuvo varios encuentros sin tener el plantel completo y busca regularidad. Dogliotti habló sobre lo que viene y como los pibes estuvieron a la altura: “Quedan dos fechas y después soñar con los playoff. Nosotros recién ahora nos estamos reestructurando para jugar con el plantel que estábamos buscando desde el principio del torneo. Pero tanto Silva, Bonet y todos los pibes que estuvimos entrando, supimos suplir a Jones, el Bolita (Silvarrey), estamos muy contentos por eso y a seguir soñando”.

La institución de Ariel y la vía apostó fuertemente a los pibes del club y eso se ve a la hora de jugar. Mateo tuvo sólo palabras de agradecimiento: “Es importantísimo sentir el apoyo de la dirigencia y de la institución. Yo estoy super agradecido, yo estoy desde el 2016 y ya estoy teniendo minutos de calidad en primera. Soy un agradecido de por vida con el club y es lindo poder responder de esta manera, después de tanto laburo, trabajo y confianza que nos brindan ellos”.

El base y figura del partido terminó con un chichón y viendo el último minuto desde el banco acerca de esto mandó un mensaje de tranquilidad: “Fue sólo un susto del momento. Él cayó sobre mí y me di un bruto golpe en la cabeza. Pero nunca hubo mala intención, son cosas del juego. Ahora a descansar y recuperar”.